/* Google Analitycs */ /* Bing Analytics */

Actividades fáciles que mejoran nuestra calidad de vida

Actividades fáciles que mejoran nuestra calidad de vidaActividades fáciles que mejoran nuestra calidad de vida

Hola les comento que ya tengo bastante material elaborado para el curso de 5 pasos para lograr nuestros objetivos, en el próximo artículo les comentaré alguno de los temas que estoy incluyendo a ver que les parece.  Mientras tanto siempre enfocado en información que ayude a mejorar nuestra calidad de vida escribí esta pequeña entrada para que no perdamos el contacto y siempre encuentren material de interés en el Blog.

5 Actividades fáciles que mejoran nuestra calidad de vida

A veces pensamos que para mejorar nuestra calidad de vida, debemos hacer cosas complicadas, de mucha actividad o muy costosas. Sin embargo podemos mejorar nuestra calidad de vida haciendo algunas cosas simples y divertidas que a veces dejamos de hacer.

1. Sonreír más. Esta es la número uno, porque es la más fácil y tendrá un gran efecto no sólo en ti, sino en todo el mundo que te rodea. Sonreír más, no es difícil, y los efectos positivos que tendrá harán una diferencia notable en tu vida. Serás más feliz, la gente a tu alrededor será más feliz y a todo el mundo le vas a gusta más. Así que todo el mundo gana.

2. Sea agradecido.  Aprecia lo que tienes y no te desanimes cuando las cosas va mal o cuando no se puede conseguir lo que quieres. Cálmate, relájate y toma un momento para darte cuenta de las cosas buenas que ya tienes. Ahora bien, no estoy diciendo que debes bajar la guardia, pero si esperar y utilizar una nueva táctica para alcanzar lo deseado.

3. Sal a jugar. Consideré decir: “Haga algo de ejercicio” en lugar de “Sal a Jugar”, pero eso sonaba demasiado parecido a trabajar. No me malinterpreten, hacer algo de ejercicio físico te hará más feliz (por las endorfinas y todo eso), pero ¿por quéactividades fáciles que mejoran nuestra vida detenerse ahí?  ¡A jugar! No me refiero a videojuegos tampoco, es ir a jugar un buen juego que incluya actividad física. “No dejamos de jugar cuando envejecemos, envejecemos cuando dejamos de jugar” Jugar hará más por tu bienestar que lo que puedas creer.

4. Tomar el sol.  La luz del sol es algo extraordinariamente poderoso. tenemos una necesidad natural de la luz del sol, hasta el punto que de no conseguir bastante de ella, nos puede causar hasta una depresión clínica. La exposición a la luz del sol no sólo nos proporciona la siempre indispensable vitamina D, sino que adicionalmente nos da una sensación natural de bienestar y alegría.

5. Sea Social. Incluso si usted es un introvertido incondicional, salga de su caparazón un poco y socialice con la gente, en persona, no en línea. Mejorará tu calidad de vida más de lo que piensas. Date una oportunidad de conocer a alguien nuevo, o al menos, pasar un poco más de tiempo en la buena compañía de los amigos que ya tienes. La vida es para disfrutarla, y compartirla con la gente que te importa es una de las mejores maneras de hacerlo.

Ahora bien, estas cinco acciones no van a cambiar profundamente tu vida (les dije que eran 5 cosas fáciles ¿no?), pero todas ellas si harán una diferencia notable, en lo mucho que disfrutas el tiempo que tienes. Al final, eso es lo importante.

¿Qué te han parecido estas Actividades fáciles que mejoran nuestra calidad de vida? ¿Tienes algún cambio fácil que has realizado y que ha mejorado tu calidad de vida? ¡Me encantaría escucharlo!

¡Se Sociable Comparte!

Tags: ,

Comments are closed.