/* Google Analitycs */ /* Bing Analytics */

Mi historia personal

 

 

Hola a todos.

La idea de este Blog es crear artículos de interés para personas que como yo, ya cruzamos la línea de los 50 y entramos a formar parte de un grupo muy especial.

Algo sobre mi:

Desde mi adolescencia sentí deseos de profundizar en el conocimiento personal y en crecer espiritualmente. Eso me llevó por múltiples caminos, como escuelas herméticas, grupos de Gurdieff, Cabala, Tarot y hasta viajes a la India para pasar tiempo en un Ashram y aprender meditación.
Sin embargo siempre me las arreglé, para poner todo eso en segundo lugar y seguir con una “vida normal”. Así pasé más de 30 años de mi vida ejerciendo mi profesión de Ingeniero en sistemas, gerente de proyectos en el área en grandes empresas.
Siempre la inquietud por algo diferente llegaba a mí, pero de nuevo me ocupaba de mantenerla en su lugar. Para reforzar eso realicé dos intentos de otras cosas que sin darle mi 100% lógicamente no salieron bien que digamos.
Siempre me ha gustado enseñar y hace como 10 años me propuse dedicarme a talleres y seminarios, estuve dos años en eso pero de nuevo desistí. También junto con esas inquietudes descritas tenía la de independizarme y tener mi propio negocio. Pero también lo fui dejando para cuando tuviera más tiempo….
Hace como 3 meses (Octubre 2011) me dije creo que ya es hora de cambiar. Empecé a averiguar sobre la posibilidad de un negocio propio y lógicamente en internet, donde pudiera unir la independencia y mis pasiones. En eso ando y por eso estoy creando este Blog.
Termino esta pequeña descripción diciéndole que ya esta vez no hay vuelta atrás.