/* Google Analitycs */ /* Bing Analytics */

Amor después de los 50

Amor después de los 50

Amor después de los 50

Fuente IMDb

Hola amigos, como siempre les he comentado en los artículos, este sitio está enfocado a crear contenido de interés que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida, con especial énfasis en quienes nos encontramos ya después de los 50, aunque si no has llegado a esa edad e incluso si estás lejos de ella la información que aquí encontrarás te será de mucha utilidad para lograr que tu calidad de vida sea cada vez mejor y puedas crear una visión personal y un plan de vida que te apoyen en la creación de un futuro mejor.

Para lograr nuestro objetivo, hemos escrito sobre diversos tópicos (la salud, nuestra paz interior, nuestro trabajo y las finanzas, logro de objetivos y más) sin embargo se nos había quedado fuera un tema fundamental como es el amor y las relaciones interpersonales.

Buscando la mejor forma de abordar el tema de el amor después de los 50, le comenté a una muy buena amiga, quien me dijo que ella tenía un pequeño cuento que podría ilustrar las sensaciones y sentimientos que la búsqueda del amor después de los 50 pueden producir. Lo leí y de inmediato me pareció muy apropiado, así que aquí lo comparto con ustedes espero que lo disfruten.

 

Primera Cita a los 55 o ¿Entrevista de Trabajo?

Escrito por Fabiola

Finalmente llegó el día en que iba a conocer a mi amigo electrónico. Habíamos compartido correos por varios días, así como fotos. Él me enviaba fotos de las flores que cultiva en su jardín y yo del viaje que hacía con mis amigas y de mis hijos. Estaba tan asustada que desde la mañana me dolía la cabeza y me sonaba la barriga. El día parecía interminable.

Creo que para él era la misma situación, ya que me había enviado un mensaje te texto, luego un correo y finalmente me había llamado por teléfono, y aún no era mediodía y nuestra cita era a las seis y media de la tarde.

Yo llegué primero, pero no porque él haya llegado tarde, sino porque yo llegué como 30 minutos antes. La puntualidad no es mi fuerte, pero en esta ocasión me pasé, pero a la inversa.

Cuando llegó fue como ackward, perdón pero esa palabra en inglés define bien la situación. Es rara, no por la situación sino por nuestra edad. Tener una primera cita después de los 55 es inesperado.

Por unos breves instantes me sentí como cuando uno va a una entrevista de trabajo: puntualidad Check, atuendo Check, conversación Check. Rápidamente me quité ese pensamiento de la cabeza. No quería que nada confundiera mi intención de estar allí: buscar un compañero, una persona que disfrute de la vida y quiera compañía, alguien con quién ir al cine, salir a bailar, o simplemente conversar. Una vez leí algo muy cierto y que les comparto: “No busco alguien con quién acostarme, sino alguien con quién levantarme”. Definitivamente, mucho más difícil.

La velada fue agradable, casi diría que todo un éxito! Galante, conversador, cuidadoso de los detalles. La semana próxima saldremos al cine.

Creo que el candidato va a obtener el trabajo.

En conclusión: Con toda experiencia de vida, las personas de la tercera edad tienen derecho de expresar su capacidad de amar y ser felices en pareja.Bueno amigos espero que les haya gustado, espero sus comentario y que lo puedan compartir con sus amigos.

El amor después de los 50 si no lo tenemos hay que buscarlo, es fundamental para nuestra calidad de vida

Tags: ,

2 Responses to "Amor después de los 50"

  • Màximo says:
Leave a Comment