/* Google Analitycs */ /* Bing Analytics */

Dormir lo suficiente después de los 50

Dormir lo suficiente después de los 50.

Estimados amigos, el artículo de hoy es sobre un tema de mucha importancia para nuestra calidad de vida después de los 50: Nuestras horas de sueño.

Según encuestas realizadas en Estados Unidos, por la Fundación Nacional del Sueño, se encontró que el veinte por ciento de los ciudadanos duermen menos de seis horas al día. Una persona promedio realmente requiere aproximadamente ocho horas de sueño para seguir siendo productivo y proteger su salud esto es todavía más cierto para personas después de los 50.

La privación del sueño puede afectar más a las personas después de los 50.

Por supuesto, la falta de sueño es un problema a cualquier edad. Sin embargo, nuestros cuerpos tienden a ser menos tolerantes a medida que envejecemos. ¿Se acuesta usted tarde, levantándose temprano, para luego tener que tomar una siesta por la tarde o ponerse al día durmiendo de más en el fin de semana? ¿Le falta pasar más tiempo con su almohada, y luego dices que la fatiga, el aumento de peso, y otros problemas de salud se deben al hecho de que estás envejeciendo? Debes dormir lo suficiente después de los 50.

Algunas personas realmente sólo necesitan seis horas de sueño al día, pero la mayoría de nosotros necesitamos más. Según revistas especializadas en el tema, la privación del sueño se ha relacionado con todo tipo de problemas de salud y ciertamente, puede hacernos más propensos a cometer errores y tener accidentes. La falta de sueño puede hacer que nos enfermemos, e incluso podría matarnos.

¿Responsabilidades de Familia o de Trabajo no te dejan Dormir?

Si su propia rutina no incluye suficientes horas de sueño cada noche, entonces es el momento de examinar su horario. Algunos de ustedes pueden tener trabajos poco comunes que los mantienen despiertos durante las horas en que la mayoría de la gente está durmiendo, o puede que sean responsables del cuidado de niños pequeños o de ancianos. Si es así, es posible entonces que tenga que tomar medidas adicionales u obtener un poco de ayuda, a fin de que puedas pasar un tiempo suficiente en la tierra de los sueños.

La falta crónica del sueño puede arruinar su salud, reducir su productividad, e incluso ser peligrosa para usted. La falta de sueño podría incluso agravar la diabetes, las enfermedades del corazón, y otras enfermedades. Su falta de sueño puede causarle una enfermedad, herirlo o convertirlo en negligente.

¿Qué pasa si usted debe permanecer sin dormir algunas veces?

En ciertas circunstancias todos tenemos que perder el sueño. Como se trata de un problema de salud, lo que realmente ayuda es mantenerse en forma en otros aspectos. Haga mucho ejercicio, coma bien, y disfrute del sol cuando pueda.

Si usted presenta problemas para conciliar el sueño normalmente, déjame decirte que un médico amigo, me sugirió un suplemento natural con melatonina o una taza de té de manzanilla. Estos remedios realmente parece que ayudan.

La falta de sueño es un problema de salud

Algunas personas son alérgicas a los suplementos naturales, o encuentran que estos remedios leves no los ayudan. Si es así, usted debe visitar a su médico de confianza para pedir consejo. Después de todo, la falta de sueño es un problema de salud!

Recuerde: Dormir lo suficiente después de los 50


Tags: , , , ,

Leave a Comment