/* Google Analitycs */ /* Bing Analytics */

La clave para conseguir lo que quieres

Hola amigos, esta semana les escribo sobre la clave para conseguir lo que realmente quieren. En teoría parece muy simple, pero es un paso de suma importancia y que ya he mencionado en mi video: “Los 5 pasos fundamentales para lograr objetivos” Espero que disfruten el artículo y los haga reflexionar.

La clave para conseguir lo que quieres

La clave para conseguir lo que quieres¿Conoces la verdadera clave para conseguir lo que quieres?

La clave para conseguir lo que realmente quieres, es decidir exactamente qué es lo que deseas adquirir, conseguir o lograr. Suena simple, ¿verdad? El problema es que verdaderamente muchas personas, no saben en realidad qué es lo que quieren. 

Además, existe una gran confusión sobre lo que se necesita para obtener lo que se desea. Esto es triste, porque significa que una gran cantidad de personas siguen luchando para vivir la vida que desean, simplemente porque no conocen la clave que les acabo de decir para alcanzar el éxito.

La confusión acerca de obtener lo que se desea

Sé que todo esto suena muy simplista. Cuando lo escuchamos, la mayoría de nosotros decimos o pensamos . “Ajá, . ¿por qué no me dices algo que yo no sepa? Eso es sólo sentido común.”

Bueno, mi respuesta a eso, es doble. En primer lugar, si es tan evidente, ¿por qué no hay más gente que sepa exactamente cómo ser felices? Por otra parte, ¿por qué hay tanta gente haciendo cosas que conducen a la infelicidad y continúan haciendo esas cosas?

En segundo lugar, ¿por qué cuando hago una búsqueda sobre este tema en Google, encuentro muchas otras respuestas? En las primeras páginas,  encontré un conjunto de artículos que indican cada uno de los siguientes puntos como la clave para conseguir lo que quieres:

Integridad – Sí, vivir de acuerdo a tus valores es muy importante, pero ¿es realmente la clave para conseguir lo que quieres? No. Usted puede estar viviendo una vida basada en principios y buscar las cosas buenas, pero todavía no ser feliz, porque no has logrado conseguir lo que realmente quieres.

Persistencia – ¿Se necesita persistencia para conseguir lo que quieres? ¡Por supuesto! Sin embargo, puedes ser persistente en la búsqueda de cosas malas también. Por lo tanto, la persistencia no es la clave más importante para conseguir lo que quieres.

Tomar Acción – Sin duda tienes que tomar acción para hacer que las cosas sucedan.  Estoy de acuerdo con eso, pero es obvio también que podrías actuar en la dirección equivocada. De hecho, podrías tomar acción en una dirección completamente opuesta a la que finalmente usted desea.

Visualización – Visualizar lo que quieres en el ojo de tu mente, puede ser una técnica muy poderosa para ayudar a centrarse en el logro de tus objetivos. Sin embargo, si no sabes exactamente lo que quieres en primer lugar, ¿cómo lo puedes visualizar?

Autocontrol – Definitivamente se necesita disciplina para lograr cosas. Tienes que ser capaz de motivarte para despertarte en la mañana y salir de la cama para que puedas dirigirte hacia el objetivo deseado. Pero, ¿qué sentido tiene si no sabes lo que buscas?

La importancia de decidir lo que quieres La clave para conseguir lo que quieres

¿Por qué sigo repitiendo este punto? Debido a que es crucial. Hay algo increíblemente poderoso en tratar de decidir lo que se quiere.

Me permito decirles que cuando con claridad y firmeza ustedes deciden que quieren algo en particular, casi siempre lo conseguirán y a veces algo incluso mejor.

Piensen en esto por un momento. Recuerden algo que realmente querían con mucha intensidad hace 5 o 10 años. Es bastante probable que lo tengan ahora. Sé que esto es cierto para mí. Yo he sido consciente de esto varias veces en mi vida.

Esto no es mágico. Yo no creo eso. Simplemente estoy diciendo que una vez que usted decide lo que realmente quieres, entonces las cosas parecen organizarse y suceder de tal manera que lo llevan a conseguir lo que quiere. Es así de simple.

No soy yo el único que dice esto tampoco. Puedes encontrar varias personas muy exitosas que opinan de la misma manera. Por ejemplo:

“Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.” Paulo Coelho

“No hay esperanza de éxito para la persona que no tiene un propósito central, o una meta definitiva a la que apuntar. Cuando usted tiene un propósito definido impulsado por un ardiente deseo de alcanzar sus objetivos, nada puede interponerse en su camino “. Napoleón Hill, autor del clásico Piense y Hágase Rico.

 

Así que: Mientras más claro tenga lo que quiere, más probabilidades hay de conseguirlo  y más rápido llegará.

 

Bueno amigos la semana que viene les traeré la segunda parte de este artículo, donde les comentaré sobre como decidir lo que realmente quieren.

 

Espero que les haya gustado “la clave para conseguir lo que quieres” y dejen sus comentarios al final.

 

Gracias y un abrazo

 

Italo

La clave para conseguir lo que quieres

Tags: ,

Comments are closed.