/* Google Analitycs */ /* Bing Analytics */

El apoyo de un Coach en la mitad de nuestra vida

El apoyo de un Coach en la mitad de nuestra vida.

 

El apoyo de un Coach en la mitad de nuestra vida.Hola amigos en este artículo comentaré la importancia que tiene para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo después de los 50, el que podamos apoyarnos en un Coach, que nos ayude a descubrir el mejor camino para alcanzar nuestros objetivos.

Piensa en esta pregunta: ¿Qué es más fácil: Trabajar hacia tus metas a mediados de tu vida solo, a través del ensayo y del error, o buscar la guía y dirección de alguien que ya ha estado allí y hecho eso?

La respuesta es obvia. Cuando buscas el consejo o la guía de alguien que ha pasado por todo esto antes, puedes entonces evitar los mismos errores y enfocar tu tiempo y energía en lo que funciona realmente. Ese es el poder de un Coach de vida en el desarrollo personal, sobre todo cuando el tiempo se convierte en una variable de importancia superior.

¿A qué nos enfrentamos en la mitad de nuestra vida?

Muchas mujeres y hombres que nos encontramos alrededor de los 50 o más allá, nos enfrentamos a una gran variedad de preocupaciones que se pueden agrupar en lo que se ha dado en llamar “síntomas de la crisis de la mitad de la vida”. Donde se puede incluir:

  • El nido vacío, con los hijos ya alejándose de casa.
  • Situaciones con el envejecimiento de los padres.
  • Transiciones en el trabajo y la falta de oportunidades de empleo para mayores de 50.
  • El deseo de una nueva carrera o mejor estilo de vida.
  • El divorcio, o el quedar de repente sol@.
  • El deseado equilibrio trabajo / vida.
  • El retiro.
  • Querer vivir tu propia agenda y no la de los demás.
  • La duda por lo que vendrá después y cómo llegar desde donde estás ahora, a donde quieres estar en la siguiente fase de tu vida.

Imagínate a ti mismo con un plan listo y el asesoramiento adecuado. Trabajando en conjunto con un Coach ya sea online o en persona, puedes ahorrarte incluso años de tiempo, con respecto a lo que te tardarías para alcanzar tus metas de otra manera.

Razones para necesitar un Coach.El apoyo de un Coach en la mitad de nuestra vida.

 

Aquí les dejo 7 razones por las que puedes necesitar ayuda de un coach para alcanzar tus metas en la mitad de tu vida:

  1. Hacer frente a los desafíos. Las cosas no siempre salen según lo planeado. Cuando te encuentras con un obstáculo, tu Coach puede ayudarle a superar el reto y a regresar a la dirección correcta. Te sentirás más cómodo sabiendo que estás recibiendo asesoramiento de un experto.
  2. Atención personalizada. Un Coach ya sea online o personal te da acceso a él y a su orientación en una forma fácil. Permitiéndote seguir por el camino elegido. Si llegas a tener conflictos, tu Coach estará allí para ofrecerte todo el apoyo necesario.
  3. Conflictos. El Coach te puede ayudar a lidiar con los conflictos actuales y las tensiones que puedas tener en tu vida. También te puede apoyar a que encuentres la forma de evitar situaciones similares en el futuro.
  4. Plan con una guía a seguir. Usted puede redactar un plan por sí mismo, pero cuando lo haces con la ayuda de un Coach, sabes que el plan ahora es más real y que funcionará. Su Coach conoce atajos y puede ayudarle también a mantenerse firme hacia los objetivos.
  5. Construye confianza. Usted sabrá que está bajo la dirección de una persona exitosa y que sus metas son alcanzables.
  6. Versatilidad. Puedes definir los beneficios exactos que te gustaría alcanzar de un proceso de Coaching en la mitad de tu vida. ¿Necesitas ayuda con objetivos a corto plazo o metas a largo plazo? Tal vez para ambos.
  7. Entusiasmo. Su Coach es probable que tenga un gran entusiasmo por su trabajo, por lo que, naturalmente se lo transmitirá a usted. A veces puede ser difícil para usted mantener su motivación, pero por suerte, la inspiración y la motivación es una de las principales razones por las que su Coach está allí con usted.

 

Bueno amigos espero que estas líneas te hagan reflexionar sobre la importancia de un Coach a la hora de definir y lograr nuestros objetivos.  El apoyo de un Coach en la mitad de nuestra vida.

 

Un cordial saludo

 

Italo

 

Tags: ,

3 Responses to "El apoyo de un Coach en la mitad de nuestra vida"

  • Italo Piccolo says:
  • BEATRIZ says: