/* Google Analitycs */ /* Bing Analytics */

Después de los 50

Después de los 50. Tu estilo de vida

Después de los 50

La edad en que puedes convertir tus sueños en realidad

Hay una frase que siempre ha sido una gran verdad: “El tiempo de Dios es perfecto”. En este caso, como siempre, se aplica perfectamente al referirse a este sitio WEB.

Con mucho orgullo y muy emocionado anuncio oficialmente el comienzo de actividades del sitio “Después de los 50“. En él quiero hacer realidad mi deseo de ayudar a los demás, principalmente a los que ya hemos atravesado la línea de los 50, a ganar más libertad en su vida y alcanzar el estilo de vida que siempre han deseado, convirtiéndose en un emprendedor, que pueda aprovechar el mayor tiempo del que ahora disfruta para iniciar su propio negocio en internet o fuera de él.

Adicionalmente podrás encontrar en este sitio gran cantidad de información que te será de gran utilidad para preservar tu salud y disfrutar de una vida plena como la que siempre has deseado.

Después de los 50. Breve Historia

Hace hoy un año (15-10-11), tomé la decisión de crear un sitio WEB dedicado a todos los que nos encontramos cerca o después de los 50 años de edad y que tuviera la finalidad de apoyarlos a lograr el estilo de vida que desean.

También quería establecer una fuente de ingreso estable, que me permita trabajar en casa y darme la libertad de seguir viviendo el estilo de vida que yo deseo: Más dedicación a la familia, viajes, cero corbatas, cero presiones y mucho menos tráfico.

Como todo principiante, comencé haciendo un análisis de donde estaba con respecto a mi idea y que recursos necesitaba para emprender el viaje y llegar al destino deseado. Aunque mi formación original y a lo que me he dedicado toda mi vida fueron los sistemas de información, lo primero que descubrí es que estaba bien lejos de conocer todo lo que se encuentra detrás de tener un sitio WEB, de lo que representan la redes sociales, del mercadeo en Internet y de cómo encontrar nichos rentables que permitieran avanzar hacia el objetivo deseado. Así que tomé acción orientada a reducir esa brecha en mis conocimientos, les comento que fue una aventura donde encontré de todo, buenos mentores, charlatanes, “gurúes”, muchos vendedores de ilusiones, algunos vendedores serio y un montón de gente tratando también de comenzar alguna actividad en la red. Parte de esa interesante historia la comento en otro de mis sitios web.

Después de varios golpes y cambios de rumbo, al fin logré filtrar y obtener los elementos necesarios que me permitirían establecer los objetivos y el sitio deseado, mediante un modelo que permite:

  • Ayudar a miles de personas con un precio accesible para ellas.
  • Un contacto frecuente con tus asociados y clientes, obteniendo un mayor conocimiento de sus necesidades y mayor oportunidad de hacerles llegar otros productos, informaciones y servicios.
  • Crear una comunidad de personas que se identifican con los objetivos a alcanzar y se apoyen mutuamente.
  • Hacer llegar información valiosa a un gran número de personas.

Ya con toda esa información estaba listo para organizar el sitio deseado, sin embargo tuve que lidiar con otra duda que me surgió en el camino. Pensé que el grupo principal de personas a las que quería dirigir mi mensaje, tenía poco acceso a Internet y por consiguiente a las ideas que aquí se podrían generar. Sin embargo luego de estudiar la evolución de las redes sociales, las herramientas de comunicación en la web y la mentalidad de esta generación cincuentona, creo que ha llegado el momento de comenzar a generar la información que apoye el logro de tu estilo de vida deseado y la creación de grupos de trabajo o “Mastermind” donde podamos avanzar más rápido y en conjunto hacia el estilo de vida deseada.

Ah y si tú que estás leyendo esto, eres menor de 50, eso no invalida de ninguna forma el desarrollo y apoyo que aquí puedes lograr. Así que también puedes inscribirte y aportar tu energía a este sitio que es de todos.

¿Quieres alcanzar un mejor estilo de vida?

Estilo de vida

Disfruta la vida

¿Quieres aumentar tus ingresos y establecerte en Internet o fuera de la red pero en algo que te apasiona, pero no sabes cómo ni donde comenzar?
¿Quieres formar parte de grupos que se apoyen continuamente en el logro de sus objetivos?
¿Quieres recibir continuamente información valiosa orientada a mejorar tu vida?

Sabías que KFC fue iniciada por un emprendedor de 65 años, el coronel estadounidense Harland Sanders, quien en la época de su jubilación y con muchos problemas económicos, decidió recorrer todo Estados Unidos tratando de vender su secreto culinario a cualquier pequeño restaurante, según comentan Robert Kiyosaki y Sharon Lechter en su libro “Padre Rico. Padre Pobre”.

Inscríbete en este sitio web, deja tu nombre y correo, para que pueda avisarte sobre el arranque formal de los grupos y para que recibas unos videos introductorios completamente gratis.

Un abrazo y seguimos en contacto.

Después de los 50, tu estilo de vida

Italo

P.D. ¡Me encantaría escuchar tu opinión! Por favor déjame tu comentario

Tags:

2 Responses to "Después de los 50"

  • Leonel Mora says:
    • Italo Piccolo says: