/* Google Analitycs */ /* Bing Analytics */

21 Frases sobre autoestima y amor propio

Frases sobre autoestima y amor propio

 

Algunas cosas pueden ser esenciales para nuestra vida, pero nada es más importante que un sano sentido Frases sobre autoestima y amor propiode la autoestima y el amor propio.

¿Por qué?

En mi experiencia, tres de las razones más importantes son:

La vida se vuelve más sencilla y ligera. Cuando el amor hacia ti mismo aumenta, las cosas simplemente se vuelven más ligeras y más fáciles. No va a seguir haciendo  tantas montañas a partir de granos de arena como antes. O a castigarte por errores o contratiempos temporales.

▪ Tendrás más estabilidad interior y te auto-sabotearás menos. Cuando tu opinión sobre ti mismo sube, entonces baja tu necesidad de conseguir la validación y la atención de otras personas. Te sentirás con menos necesidades y podrás encontrar un equilibrio interior, incluso cuando el mundo pudiera ser negativo o incierto, a veces para ti. La autoestima creciente, así como el amor propio, te harán sentir que realmente mereces las cosas buenas de la vida y por lo tanto tu auto sabotaje disminuirá.

▪ Usted será más feliz. Simplemente su vida será mucho más feliz y más divertida.

21 Frases sobre autoestima y amor propio

Pero en lugar de compartir mis propios pensamientos y experiencias como hago siempre y debido a los numerosos comentarios positivos que recibí sobre mi artículo anterior “Frases sobre la felicidad”, voy a tomar hoy un enfoque diferente.

Me gustaría compartir con ustedes 21 de los pensamientos expresados en los últimos 2400 años, que me parecieron más inspiradores, provocadores y elevados; acerca de conocerse a sí mismo, aumentar la autoestima y encontrar el amor propio:

 

“Tú mismo, así como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y afecto.”

Buda

 

“Un hombre no puede estar cómodo sin su propia aprobación.”

Mark Twain

 

“La baja autoestima es como conducir por la vida con el freno de mano puesto.”

Maxwell Maltz

 

“Me tomó mucho tiempo aprender a no juzgarme a mí misma a través de los ojos de otro.”

Sally Field

 

“Para establecer una verdadera autoestima, debemos concentrarnos en nuestros éxitos y olvidarnos de los fracasos y lo negativo en nuestras vidas”.

Denis Waitley

 

“No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes. ”

Facundo Cabral

 

“En realidad son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades. ”

J. K. Rowling

 

“Ámate a ti mismo primero y todo lo demás vendrá a continuación. Realmente tienes que amarte a ti mismo, para conseguir hacer algo en este mundo.”

Lucille Ball

 

“Todos sabemos que la autoestima viene de lo que tú piensas de ti mismo, no de lo que los demás piensan de ti. ”

Gloria Gaynor

 

“Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades. “Frases sobre autoestima y amor propio

Wayne Dyer

 

“Te has estado criticando durante años, y no ha funcionado. Trata ahora de alabarte a ti mismo a ver qué pasa.”

Louise L. Hay

 

“Actúa como si lo que haces marca la diferencia. Si lo hace.”

William James

 

“Siempre estás contigo mismo, por lo que también deberías disfrutar de la compañía”.

Diane Von Furstenberg

 

“Cuanto mejor te sientas acerca de ti mismo, menos sientes la necesidad de mostrarlo.”

Robert Hand

 

“No hay nada noble en ser superior a otro hombre. La verdadera nobleza está en ser superior a tu yo anterior .”

Proverbio hindú

 

“La recompensa de la conformidad, es que le gustas a todo el mundo, menos a ti mismo.”

Rita Mae Brown

 

“De todas las trampas en la vida la falta de autoestima es la peor y la más difícil de superar, debido a que está diseñada por tus propias manos y se centra en la idea: No vale la pena, no lo puedo hacer. ”

Maxwell Malt

 

“Si no eres bueno en amarte a ti mismo, se te hará difícil el amar a alguien, ya que te molestará el tiempo Frases sobre autoestima y amor propioy la energía que le das a otra persona, que ni siquiera te has podido dar a ti.”

Bárbara De Angelis

 

“Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido.”

George Eliot

 

“La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo. ”

Zig Ziglar

 

“Amarse a sí mismo es reconocerse y elogiarse verbalmente. Es aprobar totalmente las propias acciones. Estar seguro de las propias habilidades. Amar el propio cuerpo y admirar la propia belleza.”

Sondra Ray

 

¿Cuál es tu frase favorita sobre autoestima y amor propio? Siéntete libre para compartir la mejor  que hayas encontrado en este artículo, o en tu vida, en la sección de comentarios a continuación.

Frases sobre autoestima y amor propio

Un cordial saludo espero que te hayan gustado las Frases sobre autoestima y amor propio

Italo

Tags: , ,

Comments are closed.